La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Piel Sensible SPF50+, 125ml

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Piel Sensible SPF50+ 125ml

Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Piel Sensible SPF50 es un fotoprotector facial y corporal en formato spray de alta protección para las pieles frágiles y claras de los ninos. Ultra UVA (PPD 25). Resultados: la frágil piel de los ninos se protege de las quemaduras solares y de la radiación UV- relacionada con el dano celular. Sin perfume, resistente al agua y a la transpiración.

Disponible
17,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Piel Sensible SPF50 es un fotoprotector facial y corporal de alta protección para las pieles frágiles y claras de los niños. Ultra UVA (PPD 25). Resultados: la frágil piel de los niños se protege de las quemaduras solares y de la radiación UV- relacionada con el daño celular.

  • Sin perfume
  • Sin parabenes
  • Resistente al agua y a la transpiración

INDICACIONES

Está especialmente formulada para las pieles frágiles y claras de los niños. Para rostro y cuerpo y exposición normal o intensa al sol.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir cada 2 horas y después del baño. Uso externo. Los niños menores de 3 años no deben ser expuestos


PRESENTACIÓN

Spray Piel Sensible SPF50+, 125ml

Detalles del Producto

337225.1

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !