La Roche Posay Anthelios AC SPF30 Fluido Piel Grasa, 50ml

La Roche Posay Anthelios AC SPF30 Fluido Piel Grasa, 50ml

337224.4
Disponible
16,45 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Roche-Posay Anthelios AC SPF 30 es un fotoprotector con protección alta UVA/UVB con una textura muy ligera, no grasa, sin perfume. No oclusivo. No graso. Muy alta protección UVA: Sin perfume. Indicado para pieles grasas con imperfecciones, tendencia acneica o pieles acneicas.

Descripción

La Roche-Posay Anthelios AC SPF30

La Roche Posay Anthelios AC SPF 30 es un fotoprotector con protección alta UVA/UVB con una textura muy ligera, no grasa, sin perfume. Su sistema filtrante, con Mexoplex, asegura una mayor protección UVB-UVA, con una menor cantidad de filtros químicos. Sistema filtrante fotoestable frente a las radiaciones. Previene frente a los danos inducidos por la radiación solar. Incluye en la formulación pidolato de cinc, activo seborregulador, que controla la producción de sebo a nivel de la glándula sebácea. No oclusivo. No graso.

Es una fórmula que asocia por un lado activos seborreguladores y matificantes que van a reducir la producción de sebo a nivel de la glándula sebácea y disminuir los brillos, junto con una fotoprotección UVA, PPD 19 y UVB. Se consigue equilibrar la piel grasa y evita el efecto rebote, de aumento de la actividad de la glándula sebácea, que se presenta después de una exposición solar en la piel grasa.


CARACTERÍSTICAS

Textura ultra-ligera enriquecida con agente matificante, adaptada a las pieles grasas con imperfecciones. Anthelios AC tiene una alta Protección UVA/UVB. La ultra protección a UVA dada por un sistema de crema solar que contiene Mexoryl® SX y Mexoryl® XL (agentes de la crema de protección solar patentados). Extremadamente líquida gracias a la tecnología Shaka Shaka. Resistente al agua. No comedógenico. Dermatológicamente probado.

La piel esta protegida con Anthelios AC contra las quemaduras solares, reacciones de la piel o danos en las células producidos por los UV.


INDICACIONES

Tratamiento seborregulador y fotoprotector indicado para las pieles grasas con imperfecciones, tendencia acneica o pieles acneicas.


MODO DE EMPLEO

Volver a aplicar Anthelios AC cada 2 horas o después de cada bano. Sólo para uso externo.


PRESENTACIÓN

Frasco de 50 ml.

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.