• ¡En oferta!
  • -20%
Klorane Complejo Tri-activo, 100 ml

Klorane Complejo Tri-activo, 100 ml

171816.7
Agotado
28,15 € 35,19 € -20%
Impuestos incluidos

Klorane sérum intenso es un Complejo Tri-activo combina el poder único de activos vegetales (quinina, cafeína, arginina) estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes.

Descripción

Klorane Complejo Tri-activo

Combina el poder único de activos vegetales (quinina, cafeína, arginina) estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes. Las tres pruebas:

  1. Densidad: estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a la quinina con el fin de maximizar el aporte de elementos nutritivos en el bulbo piloso. Mejor nutridos en la raíz, los cabellos crecen más numerosos, más espesos. La masa capilar se densifica, se espesa (82%).
  2. Crecimiento: reactiva el metabolismo celular gracias a la sinergia exclusiva quinina-cafeína para conseguir un crecimiento más rápido y vigoroso (+39%).
  3. Resistencia: devuelve la elasticidad y la flexibilidad al cuero cabelludo gracias a la arginina y su acción antiglicación. En un entorno favorable, los cabellos están más fuertes desde la raíz y durante más tiempo (117.000 cabellos fortalecidos).

MODO DE EMPLEO

Aplicar de 3 a 4 pulverizaciónes en el cuero cabelludo limpio. Dar un masaje y posteriormente peinar. No aclarar. 2-3 aplicaciones por semana durante 3 meses.

Con unas pocas pulverizaciones por la mañana, el cabello se fortalece y retoma el ciclo piloso de un cabello totalmente sano.


PRESENTACIÓN

Spray de 100ml.

Acerca de Klorane

Klorane, el poder de las plantas en champús y jabones perfumados.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.