Klorane Champú Tratante Fortificante Quinina, 400ml

Klorane Champú Tratante Fortificante Quinina, 400ml

237321.1
Últimas unidades en stock
13,07 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El Champú a la Quinina de Avena de Klorane está introducido en una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora. El extracto de quinina Klorane, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE sea una fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea.

Descripción : Klorane Champú Tratante Fortificante Quinina, 400ml - Klorane

Klorane Champú a la Quinina

El Champú a la Quinina de Klorane está introducido en una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora. El extracto de quinina Klorane, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE sea una fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. Hipoalergénico.


RESULTADOS

El Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE ha sido reconocido por su eficacia sobre la tonicidad del cabello (94%), así como por la fuerza (88%) y la energía (91%) que proporciona al cabello.


MODO DE EMPLEO

Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. En el caso de caída del cabello, este champú es el complemento ideal de los tratamientos anticaída Klorane.


PRESENTACIÓN

Envase de 400ml.

Acerca de Klorane

Klorane, el poder de las plantas en champús y jabones perfumados. Cuidados para cabello, cara y cuerpo fabricados a partir de activos botánicos cuidadosamente seleccionados, con el 95% de ingredientes naturales.

 Opiniones
Por (Villa del campo, España) el  30 Abr. 2014 (Klorane Champú Tratante Fortificante Quinina, 400ml) :
(5/5

Muy bueno, con pokito q

Muy bueno, con pokito q eches hace un monton de jabon

Por (Monserrat, España) el  27 Ago. 2013 (Klorane Champú Tratante Fortificante Quinina, 400ml) :
(5/5

Todo bien, producto en condiciones y rapidez adecuada, jo obstante he comprado en varios sitios y siempre me han dado alguna muestra gratuita y en este caso no ha sido así.

Todo ok

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.