Klorane Champú Calmante al Extracto de Peonia, 400ml

Klorane Champú Calmante al Extracto de Peonia 400ml

Champú Calmante al Extracto de Peonia de Klorane es un champú protector y calmante que proporciona todo el frescor que requiere el cuero cabelludo irritado. De textura fluida y color rosa translúcido, se puede utilizar tan frecuentemente como se desee. Este champú es un verdadero cuidado para el cuero cabelludo irritado que sufre de comezón provocada en particular por los estados de caspa.

Disponible
13,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Klorane Champú Calmante al Extracto de Peonia 400ml

Klorane Champú Calmante al Extracto de Peonia

El Champú Calmante al Extracto de Peonia de Klorane es un champú protector y calmante que proporciona todo el frescor que requiere el cuero cabelludo irritado. De textura fluida y color rosa translúcido, se puede utilizar tan frecuentemente como se desee. Este champú es un verdadero cuidado para el cuero cabelludo irritado que sufre de comezón provocada en particular por los estados de caspa.


RESULTADOS

Espontáneamente, las mujeres consultadas apreciaron el Champú calmante al extracto de peonía Klorane por su efecto calmante sobre el cuero cabelludo (60%), por su suavidad (81%) y por facilitar el peinado (78%).


MODO DE EMPLEO

  • Basta con una sola aplicación de champú. Aclarar abundantemente.
  • En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.
  • Este champú está indicado para uso frecuente.

PRESENTACIÓN

Frasco de 400ml.

Detalles del Producto

236273.4

Acerca de Klorane

Klorane, el poder de las plantas en champús y jabones perfumados. Cuidados para cabello, cara y cuerpo fabricados a partir de activos botánicos cuidadosamente seleccionados, con el 95% de ingredientes naturales.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !