Klorane Champú Anticaspa Grasa al Extracto de Mirto, 200ml

Klorane Champú Anticaspa Grasa al Extracto de Mirto, 200ml

356634.6
Últimas unidades en stock
7,80 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El champú tratante anticaspa grasa al extracto de Mirto de Klorane regulariza las secreciones sebáceas, sanea el cuero cabelludo y ayuda a desprender las escamas adheridas. Elimina rápidamente la caspa grasa, absorbe el exceso de sebo y calma los picores, proporcionando a la vez volumen y brillo al cabello.

Descripción

El champú tratante anticaspa grasa al extracto de Mirto de Klorane regulariza las secreciones sebáceas, sanea el cuero cabelludo y ayuda a desprender las escamas adheridas.

El champú al extracto de mirto Klorane elimina rápidamente la caspa grasa, absorbe el exceso de sebo y calma los picores, proporcionando a la vez volumen y brillo al cabello. Su base limpiadora suave respeta el pelo y ayuda a peinarlo. El cabello recobra rápidamente ligereza, brillo y se vuelve sedoso.


MODO DE EMPLEO

Con una sola aplicación del champú es suficiente. En tratamiento intensivo, utilizar durante 3 semanas, aplicar el champú 3 veces a la semana. En tratamiento de mantenimiento, aplicar el champú una vez a la semana.


PRESENTACIÓN

Envase de 200ml.

Acerca de Klorane

Klorane, el poder de las plantas en champús y jabones perfumados.

 Opiniones
Por (LISBOA, Portugal) el  21 Jul. 2019 (Klorane Champú Anticaspa Grasa al Extracto de Mirto, 200ml) :
(5/5

Honestos e priffisionais

Pena não haver o produto.
Deveria haver confirmação prévia antes de pagamento.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.