Fluor Kin Fresa Pasta Dental, 75ml
Kin Pasta Dentífrica Infantil Bob Esponja Sabor fresa, 50ml
Fluor Kin Fresa Pasta Dental, 75ml
Kin Pasta Dentífrica Infantil Bob Esponja Sabor fresa, 50ml

Kin Pasta Dentífrica Infantil Bob Esponja Sabor fresa 50ml

Kin Pasta Dentífrica Bob Esponja es una pasta dentífrica formulada con la dosis de flúor adaptada a los ninos de 2 a 6 anos (500 ppm) y xilitol, protege y favorece el crecimiento de unos dientes de leche sanos y bien cuidados. Su atractivo sabor a fresa facilita su utilización diaria. Para una completa higiene bucodental se recomienda el uso conjunto con Bob Esponja enjuague bucal infantil.

Sin stock
3,71 €
Impuestos incluidos


Descripción

Kin Pasta Dentífrica Infantil Bob Esponja Sabor fresa 50ml

Kin Pasta Dentífrica Bob Esponja es una pasta dentífrica formulada con la dosis de flúor adaptada a los niños de 2 a 6 años (500 ppm) y xilitol, protege y favorece el crecimiento de unos dientes de leche sanos y bien cuidados. Su atractivo sabor a fresa facilita su utilización diaria. Para una completa higiene bucodental se recomienda el uso conjunto con Bob Esponja enjuague bucal infantil.

La higiene dental empieza con los dientes de leche. Para que los niños puedan crecer sin caries deben acostumbrarse a limpiarse los dientes desde pequenitos, por ello que más les podrá gustar que iniciarse en el cuidado de los dientes con los productos de BOB ESPONJA uno de los personajes de dibujos más queridos.


INDICACIONES
Prevención de la caries dental.


MODO DE EMPLEO

Cepillarse al menos 2 veces al día durante 2 ó 3 minutos después de las comidas y sobre todo, antes de acostarse.


PRESENTACIÓN

Tubo con 50ml, sabor fresa.

Detalles del Producto

162382.9

Acerca de Kin

Laboratorios KIN desarrolla productos que contribuyen a mejorar la salud bucal de las personas: para el aliento fresco, blanqueamiento dientes, cepillos de dientes, cuidado de encías, sarro, sensibilidad dental, prevención caries, ortodoncia, ...

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !