Kin Forte encias pasta dentífrica, 75ml
Kin Gingikin B5 Colutorio, 500ml
Kin Forte encias pasta dentífrica, 75ml
Kin Gingikin B5 Colutorio, 500ml

Kin Forte encias pasta dentífrica, 75ml

219196.9
Agotado
5,49 €
Impuestos incluidos

Kin Forte Encías es una pasta de dientes cuya fórmula basada en la combinación de digluconato de clorhexidina (0,05%), triclosán (0,30%) y citrato de zinc (0,50%) reduce el sangrado gingival e inhibe la acumulación de placa dental. Por todo ello, actúa como coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis y periodontis.

Descripción

Kin Forte Encías es una pasta dentífrica cuya fórmula basada en la combinación de digluconato de clorhexidina (0,05%), triclosán (0,30%) y citrato de zinc (0,50%) reduce el sangrado gingival e inhibe la acumulación de placa dental. Por todo ello, actúa como coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis y periodontis. Gracias a su contenido en flúor y su baja abrasividad protege el esmalte dental.

INDICACIONES

  • Coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis.
  • Prevención de la inflamación de las encías.
  • Prevención y control de la placa dental.
  • Mantenimiento del tejido gingival.
  • Prevención de la caries.
  • Pre y post-tratamiento periodontal, en pacientes con mal control de placa.

MODO DE EMPLEO

Cepillarse los dientes durante 2 ó 3 minutos, como mínimo 2 veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse.


PRESENTACIÓN

Tubo con 75ml.

Acerca de Kin

Laboratorios KIN, uno de los líderes mundiales en el cuidado de la salud bucodental, desarrolla productos que contribuyen a mejorar la salud bucal de las personas: para el aliento fresco, blanqueamiento dientes, cepillos de dientes, cuidado de encías, sarro, sensibilidad dental, prevención caries, ortodoncia, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.