Jelly Kids Jarabe Infantil Prevent, 250ml
Jelly Kids Jarabe Infantil Prevent, 250ml
Jelly Kids Jarabe Infantil Prevent, 250ml
Jelly Kids Jarabe Infantil Prevent, 250ml

Jelly Kids Jarabe Infantil Prevent, 250ml

164838.9
Disponible
12,17 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Jelly Kids Prevent es un jarabe infantil que favorece el buen funcionamiento de las defensas y facilita la resistencia del niño en periodos de frío. Este complemento alimenticio está indicado para ninos que necesitan reforzar su sistema inmunitario.

Descripción

Jelly Kids Prevent

Jelly Kids Prevent es un jarabe infantil que favorece el buen funcionamiento de las defensas y facilita la resistencia del niño en periodos de frío. Este complemento alimenticio está indicado para niños que necesitan reforzar su sistema inmunitario.


COMPOSICIÓN

Contiene Jalea Real fresca, própolis, polen, vitamina C, acerola, vitamina B3, A, B2 y B1.


PRESENTACIÓN

Envase 250ml.

Acerca de Eladiet

ELADIET, fabricante de productos dietéticos, cree que en la naturaleza encierra un gran conocimiento ella hasta el punto de aplicarla en sus productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales.

 Opiniones
Por (Granada, España) el  05 Feb. 2014 (Jelly Kids Jarabe Infantil Prevent, 250ml) :
(5/5

Compra rápida y sin problemas. El producto es muy recomendable.

Respecto al envío, como siempre, rápido y sin problemas. Respecto al producto, lo conocimos a través de unos amigos, y, la verdad, no sé si es mera casualidad, pero los dos años (2-3 años de edad) que lleva tomándolos en invierno, su tasa de catarros/infecciones ha disminuido a la mínima expresión.

Cómo digo puede ser simplemente que su sistema inmunológico se haya desarrollado y no tenga nada que ver, pero el primer año veníamos de un otoño "lamentable" en temas de catarros y el cambio fue espectacular, así que para nosotros parece ayudar.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.