Isdinceutics Melaclear Serum, 15ml

Isdinceutics Melaclear Serum 15ml

Isdinceutics Melacrear Serum, es un serum corrector unificador de tono, con Vitamina C, ácido fítico, y un complejo antioxidante ROS Modulator System, indicado para la corrección de manchas de la piel producidas por el sol, edad o medicamentos entre otros.

Sin stock
32,85 €
Impuestos incluidos


Descripción

Isdinceutics Melaclear Serum 15ml

Isdinceutics Melaclear Serum, es un serum corrector unificador de tono, con Vitamina C, ácido fítico, y un complejo antioxidante ROS Modulator System, indicado para la correción de manchas de la piel producidas por el sol, edad o medicamentos entre otros.

  • Piel sin manchas ni imperfecciones, gracias a que promueve la regeneración celular de la piel, evitando la oxidación de la melanina.
  • Fórmula con Vitamina C, y ácido fítico, que aumenta su poder antioxidante.
  • Contiene ROS Modulator, un complejo patentado por Isdin, que impide la reparación de las manchas.
  • Agradable textura serum de fácil aplicación.
  • Unifica el tono de la piel, dejándola uniforme y luminosa.

COMPOSICIÓN

Su fórmula incluye Vitamina-C, ácido fítico, complejo ROS Modulator.


MODO DE EMPLEO

Usar como complemento a cualquier otro tratamiento antiedad. Aplicar por las noches, mediante un masaje con la punta de los dedos, por el rostro y cuello.


PRESENTACIÓN

Cuentagotas de 15ml

Detalles del Producto

176916.9

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !