Isdinceutics Instant Flash 5 ampollas
Isdinceutics Instant Flash 5 ampollas
Isdinceutics Instant Flash 5 ampollas
Isdinceutics Instant Flash 5 ampollas

Isdinceutics Instant Flash 5 ampollas

193844.2
Últimas unidades en stock
13,10 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Isdinceutics Instant Flash son una ampollas que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado, ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea.

Descripción : Isdinceutics Instant Flash 5 ampollas - ISDIN

Isdinceutics Instant Flash es un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro. Entre los activos que tienen se encuentran los siguientes :

-LiftFirm, que promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea.

-Peptide Q10, energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa.

-LineBoost, es una combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.


MODO DE EMPLEO

Aplicalo antes de ir a cualquier oacasión especial, justo antes de maquillarte y después de la limpieza.


PRESENTACIÓN

5 ampollas de 2 ml 

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.