Isdinceutics Glicoisdin 25 Intense Gel Facial , 50 g

Isdinceutics Glicoisdin 25 Intense Gel Facial Antiedad 50 g

Isdinceutics Glicoisdin 25 Intense Gel Facial está formulado con un 25 % de ácido glicólico que exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar la renovación cutánea.

Últimas unidades en stock
29,59 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Isdinceutics Glicoisdin 25 Intense Gel Facial Antiedad 50 g

Isdinceutics Glicoisdin 25 Intense Gel Facial está formulado con un 25 % de ácido glicólico que exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar la renovación cutánea. Contiene Aloe Vera que hidrata y ayuda a reducir la irritación. Unifica el tono. Mejora la elasticidad y la luminosidad. Reduce arrugas y finas líneas de expresión.


BENEFICIOS

Reduce arrugas, finas líneas de expresión y manchas.
Mejora la elasticidad y luminosidad.
Ayuda a estimular la formación de colágeno.
Unifica el tono.
Fomenta el proceso de renovación cutánea.
Hidrata y retexturiza.
Su contenido en Aloe vera proporciona una acción hidratante y ayuda a disminuir la irritación.

Efecto peeling

El ácido glicólico es el ingrediente principal de Glicoisdin Gel 25 Intense y proporciona un efecto peeling.
Su acción exfoliante ayuda a suavizar la textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea.
Además presenta propiedades antiaging, estimulando la síntesis de colágeno.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción. Aplicar preferiblemente por la noche. Su uso diario requiere la utilización simultánea de un fotoprotector facial.


PRESENTACIÓN

Envase 50 g.

INGREDIENTES
Aqua (Water), Glycolic Acid, Alcohol Denat., Ammonium Hydroxide, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Detalles del Producto

243833.0

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !