Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 5ampollas x 2ml

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 5 ampollas x 2ml

183133.0
Agotado
6,53 €
Impuestos incluidos

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Ampollas, son ampollas antioxidantes e hidratantes con vitamina-C y ultraglicanos, con alto poder antienvejecimiento.

Descripción

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Ampollas, son ampollas antioxidantes e hidratantes con vitamina-C y ultraglicanos.

El poder antienvejecimiento de la vitamina C se alía con la fuerza hidratante de los ultraglicanos. Flavo-C Ultraglican es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.


MODO DE EMPLEO

  • Agitar la ampolla y golpear suavemente con el dedo el extremo superior de la ampolla, sostener de forma vertical para facilitar la acumulación del liquido en la zona inferior de la ampolla.
  • Insertar el protector en la ampolla y romper el cuello de la misma. Recomendamos el uso de una gasa o una toalla de papel para protegerse los dedos, sujetando con firmeza la parte superior de la ampolla, entre el pulgar y el índice.
  • Insertar la ampolla en el alicador y destapar.
  • Aplicar 1/2 ampolla sobra la cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, realizar un ligero masaje hasta su completa absorción.

PRESENTACIÓN

1 envase con 5 ampollas de 2ml

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.