Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas, 30ml

Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas, 30ml

169188.0
Sin stock
26,23 €
Impuestos incluidos

Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas potencia la capacidad regeneradora de tu piel, ofreciendo resultados visibles en sólo 4 semanas. Corrige y previene las arrugas profundas (reducción de un 15%) y líneas de expresión. Efecto lifting inmediato y duradero. Reduce los signos de envejecimiento celular. Deja la piel más lisa, tersa y luminosa.


Descripción

Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas potencia la capacidad regeneradora de tu piel, aumenta su firmeza y corrige arrugas profundas y líneas de expresión, ofreciendo resultados visibles en sólo 4 semanas:

  • Corrige y previene arrugas profundas y líneas de expresión, gracias al extracto de células madre de manzana.
  • Efecto lifting inmediato y duradero: gracias al concentrado de péptidos Matrixyl synthe'6, aumenta la firmeza de tu piel, duplicando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
  • Reduce los signos de envejecimiento celular, gracias a la creatina, que activa la regeneración celular, aumentando la capacidad regeneradora de la piel. Deja la piel más lisa, tersa y luminosa.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas mañana y noche sobre la piel de rostro y cuello después de la rutina de higiene y antes del cuidado facial habitual. Se recomienda su uso combinado con productos Ureadin Fusion.


PRESENTACIÓN

Envase de 30ml.

Detalles del Producto

Acerca de Ureadin

Ureadin es una gama de productos especialmente creada para la hidratación e higiene diarias, que satisfacen todas las necesidades de la piel facial y corporal. Gracias a sus formulaciones con Urea Isdin, proporciona una hidratación dermoactiva para mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.