Isdin Solución Micelar 4 en 1 Limpieza Facial Hidratante, 400ml

Isdin Solución Micelar 4 en 1 Limpieza Facial Hidratante, 400ml

168876.7
Agotado
9,35 €
Impuestos incluidos

Isdin Solucion micelar 4 en 1 limpia con suavidad el maquillaje incluso waterproof o resistente al agua y de larga duración de cara, ojos y labios dejando la piel tonificada e hidratada, gracias a su formulación micelar hidratante con ingredientes de origen natural. Limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata. Para todo tipo de piel.

Descripción : Isdin Solución Micelar 4 en 1 Limpieza Facial Hidratante, 400ml - ISDIN

Isdin Solucion micelar 4 en 1 limpia con suavidad el maquillaje incluso waterproof o resistente al agua y de larga duración de cara, ojos y labios dejando la piel tonificada e hidratada, gracias a su formulación micelar hidratante con ingredientes de origen natural. Limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata la piel de la cara, ojos y labios. Para todo tipo de piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche, empapando un algodón y limpiando suavemente la piel del rostro y cuello , sin aclarar.


PRESENTACIÓN

Envase de 400ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.