• -20%
Isdin Lambdapil Anticaída Loción, 2 x 20 monodosis

Lambdapil Anticaída Loción 2 x 20 monodosis

Lambdapil Anticaída Loción frena la caida del cabello y favorece el crecimiento. Está indicado para el tratamiento de la alopecia androgenética y difusa, masculina y femenina.

Disponible
62,90 € 78,63 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Lambdapil Anticaída Loción 2 x 20 monodosis

Lambdapil Anticaída Loción frena la caida del cabello y favorece el crecimiento debido a sus componentes:

- Melatonina : Estimula el crecimiento de nuevos cabellos , reduce la caída y al ser un antioxidante, protege el pelo del estrés oxidativo, uno de los principales causantes de la pérdida de cabello.

- Ginkgo Biloba : Protege las células del pelo del daño provocado por los radicales libres y promueve el crecimiento del cabello.

- Biotina : Reduce la caída del cabello y mejora su calidad, aumentando su densidad y resistencia.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una monodosis entre 5 y 7 días por semana durante tres meses. Aplicar mediante un suave masaje sobre el cuero cabelludo seco antes de acostarse.


PRESENTACIÓN

Pack que contiene 40 monodosis.

Detalles del Producto

131330

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !