• -25%
Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas, 120 capsulas

Lambdapil Anticaida Cápsulas 120 capsulas

Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas es un complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano.

Disponible
28,16 € 37,54 € -25%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Lambdapil Anticaida Cápsulas 120 capsulas

Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas es un complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano.

Ayuda a mantener el buen estado del cabello gracias a la L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina.

Ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa Repens.

Contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los radicales libres gracias a su contenido en zinc.

Contribuye al mantenimiento y conservación normal del cabello gracias a la biotina.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de 3 meses.


PRESENTACIÓN

Envase con 120 cápsulas

Detalles del Producto

165335.2

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Otros productos de Dietética:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: