• -25%
Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas, 120 capsulas

Lambdapil Anticaida Cápsulas, 120 capsulas

165335.2
Disponible
30,03 € 40,04 € -25%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas es un complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano.

Descripción

Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas es un complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano.

Ayuda a mantener el buen estado del cabello gracias a la L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina.

Ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa Repens.

Contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los radicales libres gracias a su contenido en zinc.

Contribuye al mantenimiento y conservación normal del cabello gracias a la biotina.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de 3 meses.


PRESENTACIÓN

Envase con 120 cápsulas

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.