Isdin Iralfaris Higiene corporal, 500ml
Isdin Iralfaris Crema Zonas Especificas, 50ml
Isdin Iralfaris Higiene corporal, 500ml
Isdin Iralfaris Crema Zonas Especificas, 50ml

Isdin Iralfaris Higiene corporal, 500ml

153135.3
Agotado
10,81 €
Impuestos incluidos

Iralfaris Higiene corporal es un jabón sintético para piel psoriásica, que respeta, potencia y protege la función barrera de la piel. Combinación de aceites hidratantes y activos suavizantes, que limpia, protege, suaviza y ayuda a aliviar el picor, presente en estados descamativos rebeldes.

Descripción

ISDIN Iralfaris Higiene corporal

Isdin Iralfaris Higiene corporal es un jabón sintético para piel psoriásica, que respeta, potencia y protege la función barrera de la piel. Combinación de aceites hidratantes y activos suavizantes, que limpia, protege, suaviza y ayuda a aliviar el picor, presente en estados descamativos rebeldes.


INDICACIONES

Higiene dermatológica específica para la piel del psoriásico o para pieles con estados descamativos de cualquier etiología.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel húmeda, realizar un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar con abundante agua. Secar sin frotar.


COMPOSICIÓN

Aqua (water). Paraffinum liquidum (mineral oil). Sodium laureth sulfate. PEG-120 methyl glucose dioleate. Laureth-9. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Aloe barbadensis leaf juice. C12-13 alkyl lactate. Butyrospermum parkii (shea butter). Parfum (fragrance). BHT. Sodium hydroxide. Dichlorobenzyl alcohol. 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol.


PRESENTACIÓN

Frasco de 500 ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones
Por (Torredembarra, España) el  15 Marzo 2014 (Isdin Iralfaris Higiene corporal, 500ml) :
(4/5

Buen servicio.

Quizás lo que falta es un correo de confirmación en el momento de hacer el pago.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.