• Sin stock
Isdin Intense Care Maskream Mascarilla Facial Hidratante, 1 ud

Isdin Intense Care Maskream Mascarilla Facial Hidratante 1 ud

Isdin Intense Care Maskream Hidratante es una máscara facial antiedad de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, hidrata intensamente, proporcionando un aspecto descansado y revitalizado.

Sin stock
7,47 €
Impuestos incluidos


Descripción

Isdin Intense Care Maskream Hidratante

Isdin Intense Care Maskream Hidratante es una máscara facial antiedad de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, hidrata intensamente, proporcionando un aspecto descansado y revitalizado.

Aquamover

Moviliza las aquaporinas de tu piel mejorando la captación de agua. Estimula la expresión de AQP3 (Aquaporina 3), proteínas membrana encargadas del transporte de agua y glicerol a través de las capas cutáneas.

Vitamins B-C

Antioxidante y reparador. Aumenta la síntesis de lípidos cutáneos fortaleciendo la barrera cutánea y reduciendo la pérdida transepidérmica de agua.

Essentials aminoacids

Efecto revitalizante. Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Suplen carencias y aportan vitalidad y frescor a la piel.

Tecnología Slow Release


Mayor penetración, mayor eficacia

Maskream, con su tecnología Slow Release, permite que sus ingredientes activos, concentrados en 30ml de serum, se liberen de manera sostenida en tu piel.

Optimiza la penetración del serum por capilaridad y proporciona un efecto flash inmediato y prolongado en el tiempo. Permite a tu piel lucir un aspecto radiante al instante.


MODO DE EMPLEO

Disfruta de un momento de relax tanto para ti como para tu piel. Siente como su elevado contenido de principios dermoactivos penetran en tu piel dejándola reluciente.

Despliega la máscara, luego retira la película protectora interior.

Coloca la máscara sobre tu rostro tomando los ojos como referencia.

Retira la película protectora exterior, dejando la máscara de hidrogel sobre tu rostro.

Acaba de adaptar la máscara a tu rostro para que quede bien ajustada y déjala actuar durante 20 minutos.

Una vez pasados los 20 minutos, retira la máscara con cuidado.

Reparte el serum restante por cara y cuello con un suave masaje hasta que se absorba.


PRESENTACIÓN

1 mascarillas con 30 ml de serum por unidad

Detalles del Producto

173513.3

Acerca de ISDIN

¿Qué es ISDIN?

ISDIN es una de las marcas líderes del mercado en el cuidado de la piel.

Sus productos son los más eficaces y seguros para seguir un correcto tratamiento con el que conseguir una piel sana y perfectamente cuidada.

Gracias al enfoque que siguen en la empresa, han desarrollado una amplia gama de productos para tratar patologías de la piel como el acné o la psoriasis, entre otras.

Ofrecen, asimismo, gran variedad de fotoprotectores para una protección solar óptima.

¿Qué productos ofrece ISDIN?

La oferta de productos de ISDIN es muy amplia y variada.

Podemos encontrar desde protectores labiales hasta pulseras anti mosquitos.

También cuenta con productos indicados para la higiene personal como pasta dentífrica, gel de baño, leche y cremas corporales.

En cuanto a la higiene íntima femenina, podemos encontrar productos como Velastisa ISDIN, una crema indicada para proteger el epitelio bulbar y proporcionar la hidratación necesaria.

En Farmacia frías tenemos todo lo que necesites para tu cuidado personal y el de tu familia.

Cuidado del bebé

Si necesitas productos adaptados al cuidado infantil para proteger la piel de los más pequeños (más delicada que la de los adultos), ISDIN también te ofrece toda una gama

de productos para que puedas hacerlo con total tranquilidad.

ISDIN utiliza ingredientes que ayudan a regenerar e hidratar la piel de tu bebé,

proporcionando un gran alivio frente a cualquier tipo de irritación o rozadura durante 6 horas.

Protectores solares ISDIN

No nos podemos olvidar de los protectores solares ISDIN. Los protectores solares son uno de los grandes destacados del verano e incluso de uso para todo el año. Es importante cuidar tu piel de factores externos como el sol y los protectores solares son los productos específicos para ello. Descubre toda la colección de protector solar ISDIN.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !