Isdin Intense Care Maskream Matificante, 1 ud

Isdin Intense Care Maskream Antiaging 1 ud

Isdin Intense Care Maskream Antiaging es una máscara facial antiedad de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido.

Sin stock
7,47 €
Impuestos incluidos


Descripción

Isdin Intense Care Maskream Antiaging

Isdin Intense Care Maskream Antiaging es una máscara facial antiedad de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido.

Las arrugas y líneas de expresión se reducen gracias a Elastigen+, que aumenta la síntesis de colágeno. Reduce los signos de envejecimiento, con Age Defense Complex y Colagen Unifyer que mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel. Verás tu piel más tersa y renovada.

Desarrollada por dermatólogos, nuestra máscara de hidrogel de última generación se adhiere perfectamente al contorno facial proporcionando una experiencia refrescante y relajante. Su tecnología slow release de liberación sostenida optimiza la penetración del serum por capilaridad, proporcionando un efecto inmediato y sostenido de sus ingredientes activos.

Tecnología Slow Release


Mayor penetración, mayor eficacia

Maskream, con su tecnología Slow Release, permite que sus ingredientes activos, concentrados en 30ml de serum, se liberen de manera sostenida en tu piel.

Optimiza la penetración del serum por capilaridad y proporciona un efecto flash inmediato y prolongado en el tiempo. Permite a tu piel lucir un aspecto radiante al instante.


MODO DE EMPLEO

Disfruta de un momento de relax tanto para ti como para tu piel. Siente como su elevado contenido de principios dermoactivos penetran en tu piel dejándola reluciente.

Despliega la máscara, luego retira la película protectora interior.

Coloca la máscara sobre tu rostro tomando los ojos como referencia.

Retira la película protectora exterior, dejando la máscara de hidrogel sobre tu rostro.

Acaba de adaptar la máscara a tu rostro para que quede bien ajustada y déjala actuar durante 20 minutos.

Una vez pasados los 20 minutos, retira la máscara con cuidado.

Reparte el serum restante por cara y cuello con un suave masaje hasta que se absorba.


PRESENTACIÓN

1 mascarilla + 1 envase serum de 30 ml

Detalles del Producto

173515.7

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !