Isdin Hydration Ureadin Ultra 10 Locion Reparadora , 1000 ml

Ureadin Hydration Ultra 10 Locion Reparadora, 1000 ml

178936.5
Últimas unidades en stock
25,33 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Ureadin Ultra 10 de Isdin es una loción que hidrata y repara intensamente las pieles muy secas y descamativas. La urea Isdin retiene el agua y reestablece los niveles óptimos de hidratación.

Descripción : Ureadin Hydration Ultra 10 Locion Reparadora, 1000 ml - Ureadin

Ureadin Ultra 10 de Isdin

Es una loción que hidrata y repara intensamente las pieles muy secas y descamativas. La urea Isdin retiene el agua y reestablece los niveles óptimos de hidratación gracias a su acción combinada con el dexpantenol. Ayuda a aliviar el picor provocado por la sequedad.

Restaura la barrera cutánea: la Urea Isdin estimula el correcto desarrollo de las células de la epidermis y aumenta la síntesis de péptidos antimicrobianos que ayudan a reforzar el sistema de defensa cutáneo.

Textura Loción: su textura ligera de rápida absorción facilita su uso diario, optimizando la eficacia del producto.


INDICACIONES

Indicado en la hidratación de la piel seca, rugosa, escamosa ó hiperqueratósica.
Precaución en pieles sensibles.

La urea se utiliza en dermatología desde hace muchos años por sus excelentes propiedades hidratantes. Su uso incrementa la cantidad de agua presente en la capa córnea, es útil en todos los casos de piel seca y, dependiendo de la concentración, actuará como agente hidratante o como agente queratolítico (exfoliante).

La acción de la urea depende de la concentración utilizada:

  • Queratoplástica o hidratante, concentraciones por debajo del 10%, siendo el tratamiento de elección en casos de piel seca.
  • Queratolítica o exfoliante, concentraciones superiores al 10%, siendo el tratamiento adecuado en casos de hiperqueratosis (eliminación de exceso de piel, callosidades, etc.).

MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas.


PRESENTACIÓN

Envase 1.000 ml con dosificador.

Acerca de Ureadin

Ureadin es una gama de productos especialmente creada para la hidratación e higiene diarias, que satisfacen todas las necesidades de la piel facial y corporal. Gracias a sus formulaciones con Urea Isdin, proporciona una hidratación dermoactiva para mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.