• Sin stock
Isdin Hydration Ureadin Loción 10 Hidratación Intensa, 400ml

Ureadin Hydration Loción 10 Hidratación Intensa 400 ml

Ureadin Loción 10 de ISDIN es una loción con Urea Isdin al 10% que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su textura natural gracias a la acción hidratante, queratolítica y bacteriostática de la Urea Isdin. Su fórmula está testada bajo control dermatológico.

Sin stock
13,95 €
Impuestos incluidos


Descripción

Ureadin Loción 10

Es una loción con Urea Isdin al 10% que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su textura natural gracias a la acción hidratante, queratolítica y bacteriostática de la Urea Isdin. Su fórmula está testada bajo control dermatológico.


INDICACIONES

Tratamiento de la piel seca y rugosa.


MODO DE EMPLEO

Aplicar dos o tres veces al día sobre las zonas afectadas de sequedad, descamación o rugosidades. Puede aplicarse sobre toda la superficie corporal, incluidas manos y pies, zonas donde su aplicación debe ser más insistente.

Advertencia

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Uso externo.


COMPOSICIÓN

Urea Isdin® 10%. Dimeticona. Aceite de avocado. Alantoína.


PRESENTACIÓN

Frasco con dosificador de 400 ml

Detalles del Producto

334193.6

Acerca de Ureadin

Ureadin es una gama de productos especialmente creada para la hidratación e higiene diarias, que satisfacen todas las necesidades de la piel facial y corporal. Gracias a sus formulaciones con Urea Isdin, proporciona una hidratación dermoactiva para mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !