Isdin Hydration Ureadin Calm Crema Hidratante Antipicor, 200 ml

Isdin Hydration Ureadin Calm Crema Hidratante Antipicor, 200 ml

177104.9
Disponible
15,93 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La crema hidratante UreadinCalm de Isdin aporta alivio inmediato y duradero, con un efecto protector y una nutrición intensa. Reduce el picor en 5 minutos, proporcionando 8 horas de alicio a tu piel, gracias a su potente combinación de ingredientes.

Descripción

UreadinCalm de Isdin

Es una crema hidratante que aporta alivio inmediato y duradero, con un efecto protector y una nutrición intensa. Reduce el picor en 5 minutos, proporcionando 8 horas de alicio a tu piel, gracias a su potente combinación de ingredientes.

Nutre intensamente tu piel. Rico en aceites naturales relipidizantes y Urea Isdin que nutren e hidratan tu piel en profundidad, fortaleciendo la barrera cutánea.

Formulada con Dexpantenol y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, fortalece la barrera cutánea aportando una sensación de confort y suavidad a tu piel.

Indicaciones

  • Indicado para las pieles secas con picor.
  • 8 horas de alivio.
  • Recomendado para le picor en: Espalda, manos y antebrazos, piernas y brazos.
  • Evitar el contacto con ojos y mucosas.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Testado dermatológicamente.
  • No sensibilizante.
  • Testado en pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas.


PRESENTACIÓN

Tubo de 200 ml

Acerca de Ureadin

Ureadin es una gama de productos especialmente creada para la hidratación e higiene diarias, que satisfacen todas las necesidades de la piel facial y corporal. Gracias a sus formulaciones con Urea Isdin, proporciona una hidratación dermoactiva para mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.