• ¡En oferta!
  • -20%
Isdin FotoUltra  100 spot prevent 50+, 50ml + serum corrector despigmentante + night peel

Isdin FotoUltra 100 spot prevent 50+, 50ml + serum corrector despigmentante + night peel

063843
Agotado
38,45 € 48,06 € -20%
Impuestos incluidos

Isdin FotoUltra 100 spot prevent 50+ aporta una protección diaria para la piel altamente fotosensible. Ayuda a prevenir alteraciones de pigmentación debidas al sol.

Descripción

Isdin FotoUltra 100 spot prevent 50+

Isdin FotoUltra 100 spot prevent 50+ aporta una protección diaria para la piel altamente fotosensible. Ayuda a prevenir alteraciones de pigmentación debidas al sol.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Presentación

Isdin FotoUltra 100 spot prevent 50+, 50ml + serum corrector despigmentante ampollas + night peel ampollas.

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.