Isdin Fotoprotector UV Mineral Brush SPF50 + , 2 g

Isdin Fotoprotector UV Mineral Brush SPF50+, 2 g

179181.8
Disponible
23,03 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Isdin Fotoprotector UV Mineral Brush SPF50+, 2 g ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF50+ y filtros 100% minerales. Se adapta a cualquier tono de piel, gracias a su formato es fácil de llevar y cómodo de aplicar incluso sobre el maquillaje.

Descripción : Isdin Fotoprotector UV Mineral Brush SPF50+, 2 g - ISDIN

Isdin Fotoprotector UV Mineral Brush SPF50+, 2 g  ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF50+ y filtros 100% minerales. Se adapta a cualquier tono de piel, gracias a su formato es fácil de llevar y cómodo de aplicar incluso sobre el maquillaje.


MODO DE EMPLEO

  1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.
  2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.
  3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).
  4. Aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.

Aplicable sobre maquillaje. No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.


PRESENTACIÓN

Envase de 2 g

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.