Isdin Fotoprotector Ultra Fusion Fluid 100+, 50ml

Isdin Fotoprotector Ultra Fusion Fluid 100+, 50ml

163168.8
Disponible
20,21 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Isdin Fotoprotector Ultra Fusion Fluid 100+ es un gel-crema para pieles grasas y de uso diario especialmente desarrollado para asegurar una ultra protección a las pieles muy sensibles a la radiación solar, gracias a los activos antienvejecimiento. Se funde con la piel gracias a su fórmula ultraligera, con un factor de protección solar FPS50+. Es resistente al agua y permanece después del bano.

Descripción

Isdin Fotoprotector Ultra SFP100+ Fusion Fluido

Isdin Fotoprotector Ultra SFP100+ Fusion Fluido es un fotoprotector que ayuda a prevenir alteraciones de pigmentación debidas al sol. De uso diario, está especialmente desarrollado para asegurar una ultra protección a las pieles muy sensibles a la radiación solar, gracias a los activos antienvejecimiento. Se funde con la piel gracias a su fórmula ultraligera, y con un factor de protección solar FPS 50+ (International SPF Test Method), permite una exposición 60 veces superior a la normal sin protección. Es resistente al agua y permanece después del bano.

El Fotoprotector ISDIN Ultra Fusion Fluid 100+ tiene una protección 3 veces superior a un fotoprotrctor SPF50+ frente a rayos UVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación. Esta protección ayuda a prevenir el proceso de pigmentación de la piel y a frenar la formación de alteraciones de pigmentación.


INDICACIONES

Por su innovadora combinación de filtros solares y resistencia al agua, que asegura una protección muy alta y duradera frente a las radiaciones UV-A y UV-B, Isdin Fotoprotector Ultra Fusion Fluid 100+ está especialmente indicado para la protección de pieles altamente fotosensibles, hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debida a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Está indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración. Este producto también ayuda a renovar la piel sensibilizada tras procedimientos dermatológicos (láser, peelings, ...).


MODO DE EMPLEO

Aplicar Fotoprotector Extrem SFP50+ Fusion Fluido sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con la toalla. Aplicar 2 mg/cm2 o un dedo de producto para la cara. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.


PRESENTACIÓN

Envase de 50 ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.