Isdin Fotoprotector SPF50+ Spray Transparente Wet Skin, 200ml

Isdin Fotoprotector SPF50+ Spray Transparente Wet Skin 250ml

Fotoprotector Isdin SPF50+ Spray Transparente Wet Skin es un spray transparente que se puede aplicar incluso en piel mojada. Mantiene el factor de protección al aplicarlo en piel mojada, sin dejar residuo blanco. Textura refrescante.

Sin stock
19,27 €
Impuestos incluidos


Descripción

Fotoprotector Isdin SPF50+ Spray Transparente Wet Skin

Fotoprotector Isdin SPF50+ Spray Transparente Wet Skin es un spray transparente que se puede aplicar incluso en piel mojada. Gracias a la tecnología Wetflex, este spray transparente es permeable al agua, lo que permite su absorción en piel mojada. Mantiene el factor de protección al aplicarlo en piel mojada, sin dejar residuo blanco y tiene una textura refrescante

Su sistema de difusión continua, homogénea y en cualquier posición, consigue una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.


INDICACIONES

Isdin Spray Transparente Wet Skin SFP50 está especialmente indicado para pieles muy sensibles al sol en condiciones de insolación intensa, alergias solares y manchas pigmentarias. Protege frente al envejecimiento prematuro de la piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Isdin Spray Transparente Wet Skin SFP50 generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.

Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario sobre la piel seca o mojada, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla.


PRESENTACIÓN

Envase de 250 ml, spray de rápida absorción.

Detalles del Producto

167423.4

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: