Isdin Fotoprotector Pediátrico SPF50+ Loción Spray, 200ml

Isdin Fotoprotector Pediátrico SPF50+ Loción Spray, 200ml

159494.5
Disponible
17,39 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Fotoprotector Isdin Pediatrico Extrem 50+ Loción Spray es una emulsión fotoprotectora fluida en spray de fácil aplicación y extensibilidad, sin alcohol, ideal para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Con elevado Factor de Protección Solar (SPF50+). Hidratante, evita la sequedad y fragilidad de la piel. Muy resistente al agua, al roce y la fricción.

Descripción

Fotoprotector Isdin Pediatrico Extrem 50+ Loción Spray

Fotoprotector Isdin Pediatrico Extrem 50+ Loción Spray es una emulsión fotoprotectora fluida en spray de fácil aplicación y extensibilidad, sin alcohol, ideal para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Su elevado Factor de Protección Solar (SPF50+) garantiza una óptima protección solar. Hidratante, evita la sequedad y fragilidad de la piel. Muy resistente al agua, al roce y la fricción.

Indicaciones

  • Por su innovadora combinación de filtros solares y elevada resistencia al agua, el Fotoprotector Isdin Pediatrico Extrem 50+ Loción Spray asegura una protección muy alta y duradera frente a las radiaciones UVA- UVB.
  • Su agradable textura aporta una hidratación óptima, a la vez que protege la piel.


COMPOSICIÓN

Aqua (water). Octocrylene. C12-15 alkyl benzoate. Alcohol denat. Butylene glicol dicaprylate/dicaprate. Glyceryn. Butyl methoxydibenzoylmethane. Bis-ethylxyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Diethylhexyl carbonate. Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol. Phenylbenzimidazole sulfonic acid. VP/eicosene copolymer. Cyclopensasiloxane. Magnesium aluminum silicate. Phenoxyethanol. Tromethamine. Cyclohexasiloxane. Polysorbate 60. Inulin lauryl carbamate. Titanium dioxide. Steareth-21. Methylparaben. Panthenol. Tocopheryl acetate. Decyl glucoside. Ethylparaben. Xanthan gum. Parfum (fragrance). Sorbitan stearate. Steareth-2. Disodium EDTA, Stearyl alcohol. Silica. Dimethicone. Propylene glicol. Polyquaternium-37. Linalool.


MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel seca, al menos media hora antes de la exposición solar. Para mayor seguridad, en exposiciones prolongadas, es conveniente reaplicar el producto. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener los bebés y niños pequenos fuera de la luz solar directa


PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml, loción spray.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones
Por (Loures, Portugal) el  05 Junio 2017 (Isdin Fotoprotector Pediátrico SPF50+ Loción Spray, 200ml) :
(5/5

excelent

excelent

Por (Piedralavez, España) el  14 Sept. 2013 (Isdin Fotoprotector Pediátrico SPF50+ Loción Spray, 200ml) :
(5/5

Excelente para el bebe

Excelente para aplicarla en la piel del bebe. Para mi la mejor

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.