Isdin Fotoprotector Fusion Gel Body SPF50+, 100ml

Isdin Fotoprotector Fusion Gel Body SPF50+, 100ml

163169.5
Agotado
17,39 €
Impuestos incluidos

Isdin Fotoprotector Fusion Gel Body es un fotoprotector en gel para uso corporal y en el cuero cabelludo. Para pieles normales, grasas, con tendencia acneica, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Fusión se funde con la piel logrando una protección invisible.

Descripción : Isdin Fotoprotector Fusion Gel Body SPF50+, 100ml - ISDIN

ISDIN Fotoprotector Fusion Gel Body

Fotoprotector Isdin Fusion Gel Body es un fotoprotector solar en gel para uso corporal y en el cuero cabelludo. Para pieles normales, grasas, con tendencia acneica, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Fusión se funde con la piel logrando una protección invisible. Con acción renovadora e hidratante. Transparente, refrescante y resistente al agua.


INDICACIONES

Isdin Fusion Gel Body está indicado para pieles pieles normales, grasas, con tendencia acneica, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Protege de la radiación UVA y UVB.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Isdin Fusion Gel Body generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente com sea necesario, especialmente después de banarse o secarse. Mantener a los bebés y niños pequenos fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas


PRECAUCIONES

  • Evitar el contacto con ojos y mucosas.
  • Mantener alejados los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.

PRESENTACIÓN

Envase con 100 ml +REGALO Toalla Microfibra

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Esos productos también pueden interesarle

 Opiniones
Por (Benaguasil ( Valencia), España) el  01 Jul. 2020 (Isdin Fotoprotector Fusion Gel Body SPF50+, 100ml) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Parla, España) el  16 Jul. 2013 (Isdin Fotoprotector Fusion Gel Body SPF50+, 100ml) :
(5/5

Compra de protector

La compra como siempre satisfactoria desde el pedido hasta la entrega.

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.