Isdin Extrem Protector Labial UVA, 4g

Isdin Extrem Protector Labial UVA 4g

Isdin Protector Labial Extrem UVA mejora la composición de los lípidos epidérmicos y confiere resistencia al tegumento labial. Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico.

Sin stock
4,89 €
Impuestos incluidos


Descripción

Isdin Protector Labial Extrem UVA

Isdin Protector Labial Extrem UVA mejora la composición de los lípidos epidérmicos y confiere resistencia al tegumento labial. Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico.


INDICACIONES

Isdin Protector Labial Extrem UVA protege los labios del viento y la radiación UV, con filtros UV-A potenciados. Especialmente indicado para personas con alergias solares.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Isdin Protector Labial Extrem UVA sobre la mucosa labial cuantas veces sea necesario.


COMPOSICIÓN

Castor (ricinus communis) oil. Paraffinum liquidum (mineral oil). Euphorbia cerifera (candelilla) wax. Ozokerite. Ethylhexyl methoxycinnamate. Isopropyl myristate. Hydrogenated microcrystalline wax. Octyldodecanol. C12-15 alkyl benzoate. Titanium dioxide. Cetyl acetate. Isostearyl neopentanoate. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Lanolin alcohol. Butyl methoxydibenzoylmethane. Rosa canina fruti oil. Retinyl palmitate. Tocopheryl acetate. Alumina. Parfum (fragance). Polyhydroxystearic acid. Acetylated lanolin alcohol. Acrylates copolymer. Silica. Propylparaben. BHA.


PRESENTACIÓN

Envase de 4 g.

Detalles del Producto

167701.3

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermo ginecológico, psoriasis, piel diabético,...

Actualmente, ISDIN ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

¿Qué es ISDIN?

ISDIN es una de las marcas líderes del mercado en el cuidado de la piel.

Sus productos son los más eficaces y seguros para seguir un correcto tratamiento con el que conseguir una piel sana y perfectamente cuidada.

Gracias al enfoque que siguen en la empresa, han desarrollado una amplia gama de productos para tratar patologías de la piel como el acné o la psoriasis, entre otras.

Ofrecen, asimismo, gran variedad de fotoprotectores para una protección solar óptima.

¿Qué productos ofrece ISDIN?

La oferta de productos de ISDIN es muy amplia y variada.

Podemos encontrar desde protectores labiales hasta pulseras anti mosquitos.

También cuenta con productos indicados para la higiene personal como pasta dentífrica, gel de baño, leche y cremas corporales.

En cuanto a la higiene íntima femenina, podemos encontrar productos como Velastisa ISDIN, una crema indicada para proteger el epitelio bulbar y proporcionar la hidratación necesaria.

En Farmacia frías tenemos todo lo que necesites para tu cuidado personal y el de tu familia.

Cuidado del bebé

Si necesitas productos adaptados al cuidado infantil para proteger la piel de los más pequeños (más delicada que la de los adultos), ISDIN también te ofrece toda una gama

de productos para que puedas hacerlo con total tranquilidad.

ISDIN utiliza ingredientes que ayudan a regenerar e hidratar la piel de tu bebé,

proporcionando un gran alivio frente a cualquier tipo de irritación o rozadura durante 6 horas.

Protectores solares ISDIN

No nos podemos olvidar de los protectores solares ISDIN. Los protectores solares son uno de los grandes destacados del verano e incluso de uso para todo el año. Es importante cuidar tu piel de factores externos como el sol y los protectores solares son los productos específicos para ello. Descubre toda la colección de protector solar ISDIN.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !