Isdin Everclean Gel Purificante, 240ml

Isdin Everclean Gel Purificante 240ml

Isdin Everclean Gel Purificantees un gel que limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de sebo. Desobstruye los poros y elimina las impurezas sin agredir la barrera cutánea. Ayuda a disminuir la reaparición de las imperfecciones y espinillas gracias a la acción equilibrante de los prebióticos y el Zinc PCA.

Sin stock
13,63 €
Impuestos incluidos


Descripción

Isdin Everclean Gel Purificante 240ml

Cuando tienes la piel grasa, pueden salirte granitos un día si, y otro también. No pierdas ni un segundo en eliminar tus imperfecciones. Isdin Everclean Gel Purificante es un gel que limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de sebo.

  • Desobstruye los poros y elimina las impurezas sin agredir la barrera cutánea.
  • Ayuda a disminuir la reaparición de las imperfecciones y espinillas gracias a la acción equilibrante de los prebióticos y el Zinc PCA.

La línea de productos Everclean, con prebióticos bioselectivos, refuerza las defensas naturales de la piel ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones.

Piel grasa

La piel grasa se caracteriza por un exceso de sebo y células muertas que obstruyen los poros impidiendo la entrada de oxígeno y alterando el equilibrio de la flora natural de la piel, favoreciendo a que las bacterias responsables de las imperfecciones proliferen. La flora natural de la piel forma un delicado equilibrio que puede romperse por diferentes factores como cambios hormonales, higiene inadecuada y stress que pueden producir exceso de sebo y favorecer a la aparición de las imperfecciones, rojeces y espinillas.

Everclean "Oil Free Skin" contiene prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes específicos que equilibran, oxigenan y liberan la piel de grasa e imperfecciones para que vuelvas a confiar en tu piel.



INDICACIONES

Recomendado para piel con imperfecciones, poros obstruidos, exceso de sebo.



COMPOSICIÓN

Prebióticos Bioselectivos, Serenoa Repens, Ácido salicílico, Zinc PCA.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la noche, frotar ligeramente y enjuagar con abundante agua.


PRESENTACIÓN

Envase de 240 ml.

Detalles del Producto

172322.2

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: