Isdin Daylisdin Champú Uso frecuente, 400ml

Isdin Daylisdin Champú Uso frecuente, 400ml

255620.1
Disponible
10,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Daylisdin de ISDIN es un champú de uso frecuente destinado a la higiene y cuidado diario del cabello y del cuero cabelludo dando brillo, suavidad y elasticidad al cabello.

Descripción

Isdin Daylisdin

Daylisdin de ISDIN es un champú de uso frecuente destinado a la higiene y cuidado diario del cabello y del cuero cabelludo.

Sus tensioactivos aniónicos, no iónicos y anfotéricos, el condensado de hidrolizado de colágeno, excelente acondicionador, y el polímero catiónico, le confieren un efecto lavante y de confort que da brillo, suavidad y elasticidad al cabello. Especialmente indicado para alternar con los champús de tratamiento ISDIN.


MODO DE EMPLEO

Aplicar la cantidad suficiente de Daylisdin sobre el cabello mojado, y masajear con suavidad el cabello y cuero cabelludo hasta la aparición de espuma.

Enjuagar con abundante cantidad de agua y repetir la operación si fuera necesario.


PRESENTACIÓN

Envase con 400ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.