Isdin CitroBand + UV Tester, Pulsera + 2 Pastillas recargables
Isdin CitroBand + UV Tester, Pulsera + 2 Pastillas recargables
Isdin CitroBand + UV Tester, Pulsera + 2 Pastillas recargables
Isdin CitroBand + UV Tester, Pulsera + 2 Pastillas recargables

Isdin CitroBand + UV Tester Pulsera + 2 Pastillas recargables

Isdin CitroBand + UV Tester Pulsera es una pulsera aromática con citronela repelente de insectos de hasta cuatro semanas de duración. Está indicado para evitar picaduras de mosquitos en países con clima templado. Además contiene medidor de la radiación UV. Contiene material fotosensible que cambia de color con la intensidad de los rayos UV. Para adultos y niñosl Resistente al agua. Color: negro

Sin stock
11,75 €
Impuestos incluidos


Descripción

Isdin CitroBand + UV Tester Pulsera

Isdin CitroBand + UV Tester Pulsera es una pulsera aromática con citronela repelente de insectos de hasta cuatro semanas de duración. Está indicado para evitar picaduras de mosquitos en países con clima templado. Además contiene medidor de la radiación UV. Contiene material fotosensible que cambia de color con la intensidad de los rayos UV. Para adultos y niñosl Resistente al agua.


CARACTERÍSTICAS

  • Pulsera aromática con citronela. Olor suave.
  • Con ingredientes naturales. Sin contacto con la piel.
  • Contiene medidor de la radiación UV.

MODO DE EMPLEO

Se puede colocar en la muñeca y/o en el tobillo. Desenrollar la pulsera y pasarla por la guía hasta el cierre.


COMPOSICIÓN

Citonela.


PRESENTACIÓN

Pulsera + 2 pastillas recargables.

Detalles del Producto

168354.0

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !