Isdin BodySenses Crema Corporal Refrescante Flor de Edelweiss 250 ml

Isdin BodySenses Crema Corporal Refrescante Flor de Edelweiss 250 ml

Isdin BodySense Crema Corporal es una crema corporal con acción refrescante formulada para todo tipo de pieles. Contiene flor de Edelweiss.

Sin stock
14,95 €
Impuestos incluidos


Descripción

Isdin BodySenses Crema Corporal Refrescante Flor de Edelweiss 250 ml

Isdin BodySense Crema Corporal es una crema con acción refrescante formulada para todo tipo de pieles. Contiene flor de Edelweiss. Se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada durante todo el día y con una textura sedosa.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca.


PRESENTACIÓN

Envase 250 ml.

Detalles del Producto

193884.8

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !