Isdin Baby Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora, 50ml

Isdin Baby Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora, 50ml

198444.9
Disponible
6,53 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora es una pomada específica contra las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del panal. Nutraisdin ZN40 combina activos antisépticos, astringentes, regeneradores e hidratantes que desfavorecen el crecimiento de microorganismos.

Descripción : Isdin Baby Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora, 50ml - ISDIN

Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora es una pomada específica contra las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del panal. Nutraisdin ZN40 combina activos antisépticos, astringentes, regeneradores e hidratantes que desfavorecen el crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas responsables de la irritación de la epidermis. Crea una barrera protectora que aisla y proporciona a la piel el descanso necesario para su recuperación.


INDICACIONES

Está especialmente indicada para el cuidado dermatológico de la epidermis glútea.


COMPOSICIÓN

Óxido de zinc 40%. Dexpantenol. Manteca de karité. Glicerina.


MODO DE EMPLEO

Con la piel limpia y seca, aplicar en cada cambio de panal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.