Isdin Baby Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora, 50ml

Isdin Baby Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora 50ml

Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora es una pomada específica contra las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del panal. Nutraisdin ZN40 combina activos antisépticos, astringentes, regeneradores e hidratantes que desfavorecen el crecimiento de microorganismos.

Últimas unidades en stock
6,53 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Isdin Baby Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora 50ml

Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora es una pomada específica contra las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del panal. Nutraisdin ZN40 combina activos antisépticos, astringentes, regeneradores e hidratantes que desfavorecen el crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas responsables de la irritación de la epidermis. Crea una barrera protectora que aisla y proporciona a la piel el descanso necesario para su recuperación.


INDICACIONES

Está especialmente indicada para el cuidado dermatológico de la epidermis glútea.


COMPOSICIÓN

Óxido de zinc 40%. Dexpantenol. Manteca de karité. Glicerina.


MODO DE EMPLEO

Con la piel limpia y seca, aplicar en cada cambio de panal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50ml.

Detalles del Producto

198444.9

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !