• -15%
Isdin Baby Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora, 2 x 100ml

Isdin Baby Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora, 2 x 100ml

046314
Sin stock
18,33 € 21,56 € -15%
Impuestos incluidos

Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora es una pomada específica contra las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal.


Descripción

Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora es una pomada específica contra las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal. Combina activos antisépticos, astringentes, regeneradores e hidratantes que desfavorecen el crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas responsables de la irritación de la epidermis. Crea una barrera protectora que aisla y proporciona a la piel el descanso necesario para su recuperación.


INDICACIONES

Está especialmente indicada para el cuidado dermatológico de la epidermis glútea.

Modo de empleo

Con la piel limpia y seca, aplicar en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital.


PRESENTACIÓN

Pack de 2x100 ml

Detalles del Producto

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.