Isdin Baby Nutraisdin Crema Facial Diaria SPF 30, 50ml

Isdin Baby Nutraisdin Crema Facial Diaria SPF 30, 50ml

221494.1
Agotado
11,75 €
Impuestos incluidos

Nutraisdin Crema Facial es una crema hidratante de uso diario rica en vitaminas, especial para bebés con piel clara y sensible. Con factor de protección solar SPF 30.

Descripción

Nutraisdin Crema Facial Diaria es una crema hidratante de uso diario rica en vitaminas, especial para bebés con piel clara y sensible. Con factor de protección solar SPF 30.


INDICACIONES

Nutraisdin Crema Hidratante Facial está especialmente concebida para la hidratación y protección de la piel facial del bebé con piel clara y/o sensible.


COMPOSICIÓN

Biosacárido gum-1. Betaglucán. Dexpantenol. Aceite de algodón. Gel de Aloe vera. Polysilicone-15. Tinosorb M. Tinosorb S. Vitamina E.


MODO DE EMPLEO

Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción. Si fuera necesario se puede reaplicar el producto.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones
Por (Pola de Siero, España) el  14 Junio 2015 (Isdin Baby Nutraisdin Crema Facial Diaria SPF 30, 50ml) :
(5/5

Hidratante con protección spf 30

A partir del año de vida, es la crema hidratante que usan mis hijos durante todo el año. Con factor de protección hay pocas hidratantes infantiles, y de las que fui probando, esta fue la que siempre mas me gusto

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.