Isdin Baby Nutraisdin Body Loción Hidratante, 200ml

Isdin Baby Nutraisdin Body Loción Hidratante 200ml

Nutraisdin Body Loción Hidratante es una loción dermatológica corporal para la piel infantil. Está indicada para el cuidado, hidratación y protección de la piel de tu bebé. El despantenol aporta elasticidad y suavidad a la piel. Hidrata de forma inmediata e intensiva la piel y protege frente a irritaciones.

Sin stock
7,05 €
Impuestos incluidos


Descripción

Isdin Baby Nutraisdin Body Loción Hidratante 200ml

Nutraisdin Body Loción Hidratante es una loción dermatológica corporal para la piel infantil. Contiene despantenol que aporta elasticidad y suavidad a la piel. Hidrata de forma inmediata e intensiva la piel, refuerza la función barrera de la piel del bebé y protege frente a irritaciones.



INDICACIONES

Nutraisdin Body Loción Hidratante está indicada para el cuidado, hidratación y protección de la piel del bebé.



COMPOSICIÓN

  • Dexpantenol
  • Aceite de avocado
  • Aceite de borraja

MODO DE EMPLEO

Con la piel limpia y seca, aplicar la loción por todo el cuerpo, realizando un suave masaje hasta su perfecta absorción, insistiendo en zonas irritadas.


PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml.

Detalles del Producto

226136.5

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !