Isdin AntiMosquitos Spray 100ml

Isdin AntiMosquitos Spray 100ml

Isdin AntiMosquitos Spray ha sido especialmente desarrollado para evitar las picaduras de los mosquitos, incluido el mosquito tigre. Forma sobre la piel una barrera proptectora que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos.

Sin stock
7,47 €
Impuestos incluidos


Descripción

Isdin AntiMosquitos Spray

Isdin AntiMosquitos Spray ha sido especialmente desarrollado para evitar las picaduras de los mosquitos, incluido el mosquito tigre. Forma sobre la piel una barrera proptectora que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos.


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuesta de piel que se deseen proteger.
  • No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios).
  • La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
  • Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación.
  • Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

PRECAUCIONES

No inhalar. Irritante ocular. Evitese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de los alimentos y bebidas. No ingerir.


PRESENTACIÓN

Vaporizador de 100ml.

Detalles del Producto

167578.1

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermo ginecológico, psoriasis, piel diabético,...

Actualmente, ISDIN ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

¿Qué es ISDIN?

ISDIN es una de las marcas líderes del mercado en el cuidado de la piel.

Sus productos son los más eficaces y seguros para seguir un correcto tratamiento con el que conseguir una piel sana y perfectamente cuidada.

Gracias al enfoque que siguen en la empresa, han desarrollado una amplia gama de productos para tratar patologías de la piel como el acné o la psoriasis, entre otras.

Ofrecen, asimismo, gran variedad de fotoprotectores para una protección solar óptima.

¿Qué productos ofrece ISDIN?

La oferta de productos de ISDIN es muy amplia y variada.

Podemos encontrar desde protectores labiales hasta pulseras anti mosquitos.

También cuenta con productos indicados para la higiene personal como pasta dentífrica, gel de baño, leche y cremas corporales.

En cuanto a la higiene íntima femenina, podemos encontrar productos como Velastisa ISDIN, una crema indicada para proteger el epitelio bulbar y proporcionar la hidratación necesaria.

En Farmacia frías tenemos todo lo que necesites para tu cuidado personal y el de tu familia.

Cuidado del bebé

Si necesitas productos adaptados al cuidado infantil para proteger la piel de los más pequeños (más delicada que la de los adultos), ISDIN también te ofrece toda una gama

de productos para que puedas hacerlo con total tranquilidad.

ISDIN utiliza ingredientes que ayudan a regenerar e hidratar la piel de tu bebé,

proporcionando un gran alivio frente a cualquier tipo de irritación o rozadura durante 6 horas.

Protectores solares ISDIN

No nos podemos olvidar de los protectores solares ISDIN. Los protectores solares son uno de los grandes destacados del verano e incluso de uso para todo el año. Es importante cuidar tu piel de factores externos como el sol y los protectores solares son los productos específicos para ello. Descubre toda la colección de protector solar ISDIN.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !