Acniben RX Emulsión limpiadora, 200ml

Isdin Acniben RX Emulsión limpiadora 200ml

Isdin Acniben Rx Emulsión limpiadora es una emulsión limpiadora con Calmoactive, un complejo activador de la autodefensa cutánea, que limpia, hidrata y suaviza las pieles agredidas, desestructuradas e irritadas como consecuencia de tratamientos antiacné agresivos. Sin perfumes ni conservantes. Regula la inflamación y reduce la sensibilidad y reactividad cutánea.

Sin stock
14,99 €
Impuestos incluidos


Descripción

Isdin Acniben Rx Emulsión limpiadora

Isdin Acniben Rx Emulsión limpiadora es una emulsión limpiadora con Calmoactive, un complejo activador de la autodefensa cutánea, que limpia, hidrata y suaviza las pieles agredidas, desestructuradas e irritadas como consecuencia de tratamientos antiacné agresivos. Sin perfumes ni conservantes.

  • Regula la inflamación.
  • Reduce la sensibilidad y reactividad cutánea.
  • Protege e higieniza suavemente la piel, sin jabón.
  • Ayuda a cumplir con el tratamiento farmacológico antiacné.

INDICACIONES

Higiene y cuidado diario de las pieles sometidas a tratamientos antiacneicos agresivos.


MODO DE EMPLEO

En pieles bajo tratamiento antiacné, previo al uso de Acniben® Rx Gel-crema hidratante, aplicar 2 veces al día sobre la piel, efectuando ligeros masajes circulares.

Aplicar a diario una cantidad suficiente de la emulsión, efectuando ligeros masajes circulares. Aclarar con agua. Su fórmula específica permite su uso sin necesidad de aclarado, evitando así irritaciones y el efecto secante del agua. Retirar el exceso de producto sin frotar con ayuda de un algodón o toallita húmeda.


COMPOSICIÓN

Calmoactive®. Agente limpiador sin jabón. Sodium cocoyl (derivado de la manzana). Betaína. Sin seboreguladores, perfumes ni conservantes.


PRESENTACIÓN

Emulsión de 200 ml.

Detalles del Producto

200069.8

Preguntas frecuentes