Innoxa Opticalm Gotas Azules loción ocular hidratante, 10ml
Opticalm Innoxa Baño ocular relajante, 20 monodosis x 5ml
Innoxa Opticalm Gotas Azules loción ocular hidratante, 10ml
Opticalm Innoxa Baño ocular relajante, 20 monodosis x 5ml

Innoxa Opticalm Gotas Azules loción ocular hidratante, 10ml

162502.1
Disponible
6,49 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Opticalm Gotas Azules de Innoxa es una loción ocular para el alivio de los síntomas del cansancio visual y para la prestación de un efecto de resplandor a la mirada. Las gotas están compuestas por una mezcla de aguas florales destiladas, que suministran alivio a los síntomas de cansancio visual y azul de metileno que proporciona una mirada blanca y radiante tinendo las células oculares.

Descripción

Opticalm Gotas Azules

Opticalm Gotas Azules de Innoxa es una loción ocular hidratante para el alivio de los síntomas del cansancio visual y para la prestación de un efecto de resplandor a la mirada. Las gotas están compuestas por una mezcla de aguas florales destiladas, que suministran alivio a los síntomas de cansancio visual y azul de metileno que proporciona una mirada blanca y radiante tinendo las células oculares.

El producto actúa sobre los síntomas externos de cansancio visual, tales como: sensación de ardor en los ojos, sensación de ojos secos, ojos rojos, picor

El producto aporta hidratación a la córnea de la misma forma que las lágrimas artificiales, pero durante un período de tiempo más corto. De ahí la necesidad de aplicar varias veces al día. La acción mecánica de Gotas azules es mediante la hidratación de la córnea. El producto no actúa sobre el factor de la fuente de cansancio visual, sino que actúa sobre los síntomas externos de la enfermedad.

El color azul no tiene ningún efecto sobre el alivio de la vista cansada. El azul de metileno proporciona un aspecto radiante por la coloración de las células oculares y mucosas.


COMPOSICIÓN

Mezcla de aguas florales destiladas (aciano, saúco, camomila, meliloto amarillo y hammamelis), azul de metileno, azuleno, cloruro de benzalconio, borato sódico, cloruro sódico. Sin parabenos no fenoxietanol.


INDICACIONES

El producto puede utilizarse para aliviar los síntomas de cansancio ocular (hormigueo, quemazón, dolor persistente, cefalea, enrojecimiento) a través de su acción mecánica, que hidrata la córnea.


MODO DE EMPLEO

De 1 a 2 gotas que se aplicarán en cada ojo, varias veces al día. Dejar pasar 30 minutos entre cada aplicación.

No administrar a menores de 15 años.

SEGURIDAD DEL PRODUCTO
Biocompatibilidad llevada a cabo según las recomendaciones estándares NF EN ISO 10993: citotoxicidad, irritación y sensibilización.

Presentaci

Acerca de Omega Pharma

Omega Pharma comercializa productos farmacéuticos como XLS, Axolon, Apiserum, Talika, Korres, Relec, Footner, Nailer, Filorga, Para, Cryopharma, entre otros.

 Opiniones
Por (DUEÑAS, España) el  11 Nov. 2013 (Innoxa Opticalm Gotas Azules loción ocular hidratante, 10ml) :
(5/5

Buen producto,

Todo ok

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.