Opticalm Innoxa Baño ocular relajante, 20 monodosis x 5ml
Opticalm Innoxa Baño ocular relajante, 20 monodosis x 5ml
Opticalm Innoxa Baño ocular relajante, 20 monodosis x 5ml
Opticalm Innoxa Baño ocular relajante, 20 monodosis x 5ml

Innoxa Opticalm Baño ocular relajante, 20 monodosis x 5ml

162505.2
Agotado
6,11 €
Impuestos incluidos

Opticalm baño Ocular Relajante de Innoxa aporta hidratación a la córnea, lubrica y humedece los ojos aliviando los síntomas de los ojos secos, y alivia los síntomas de alergias, al hidratar los ojos ayuda a diluir los alérgenos acumulados en los ojos y también previene la adhesión de nuevos en la conjuntiva.

Descripción

Opticalm baño Ocular Relajante

Opticalm baño Ocular Relajante de Innoxa es un tratamiento completo para ojos sensibles y propensos a alergias. Aporta hidratación a la córnea, lubrica y humedece los ojos aliviando los síntomas de los ojos secos, y alivia los síntomas de alergias, al hidratar los ojos ayuda a diluir los alérgenos acumulados en los ojos y también previene la adhesión de nuevos en la conjuntiva.


COMPOSICIÓN

Las soluciones contienen los siguientes minerales: calcio, magnesio, potasio, selenio, sodio y zinc. Fórmula estéril, sin conservantes.


INDICACIONES

El producto está destinado para personas con los ojos sensibles, acostumbradas a aliviar los síntomas de la sequedad ocular y alergias.


MODO DE EMPLEO

De 1 a 2 gotas que se aplicarán a cada ojo, varias veces al día. No hay limitación de dosis, se puede utilizar a diario con tanta frecuencia como sea necesario.

SEGURIDAD DEL PRODUCTO
El producto está demostrado ser seguro y efectivo tanto para adultos como para niños.

PRESENTACIÓN

20 unidosis de 5 ml

Acerca de Omega Pharma

Omega Pharma comercializa productos farmacéuticos como XLS, Axolon, Apiserum, Talika, Korres, Relec, Footner, Nailer, Filorga, Para, Cryopharma, entre otros.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.