Imedeen Prime Renewal, 120 comprimidos

Imedeen Prime Renewal, 120 comprimidos

165999.6
Últimas unidades en stock
46,95 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

IMEDEEN Prime Renewal está indicado para el cuidado de la piel, ayudando a combatir los signos visibles del envejecimiento que se producen alrededor de la menopausia.

Descripción : Imedeen Prime Renewal, 120 comprimidos - Pfizer

IMEDEEN Prime Renewal está indicado para el cuidado de la piel, ayudando a combatir los signos visibles del envejecimiento que se producen alrededor de la menopausia.

Los comprimidos IMEDEEN Prime Renewal para el cuidado de la piel, ayudan a combatir los signos visibles del envejecimiento que se producen alrededor de la menopausia, cuando la piel pierde humedad y se vuelve más propensa al daño por radicales libres y a la aparición de manchas de la edad. Además, las arrugas se acentúan a medida que disminuye la grasa en las capas profundas de la piel. IMEDEEN Prime Renewal actúa en la capa profunda de la dermis, un lugar donde las cremas reparadoras tradicionales no pueden llegar. Contiene ingredientes exclusivos como el Complejo Marino -rico en proteínas y polisacáridos similares a los que están presentes de forma natural en la piel - y el complejo ViTea - una fórmula patentada para la defensa de la piel, compuesta por té blanco, vitamina C, extracto de tomate, extracto de semilla de uva y Vitamina E.
A los comprimidos de la noche se les ha añadido extracto de manzanilla.

Los comprimidos IMEDEEN Prime Renewal para el cuidado de la piel, tomados a diario:

  • Mantienen la firmeza de la piel
  • Contribuyen a la formación normal de colágeno
  • Ayudan a sentir la piel de la cara y del cuerpo más suave, tersa y flexible
  • Reducen la aparición de las arrugas y las líneas de expresión
  • Ayudan a mejorar la calidad y la hidratación de la piel
  • Ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo


COMPONENTES PRINCIPALES

  • El Complejo Marino es una combinación única de proteínas y polisacáridos que contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel.
  • ViTea es una fórmula patentada en la Unión Europea, que contiene extracto de té blanco, vitamina C, extracto de tomate, extracto de semilla de uva y vitamina E.


MODO DE EMPLEO

Tome cuatro comprimidos al día, dos por la mañana y dos por la noche.>
El complejo antioxidante ViTea empieza a ejercer su efecto de inmediato. Los resultados serán visibles al cabo de 12 semanas de uso.


PRESENTACIÓN

Envase con 120 comprimidos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.