Heliocare Compacto Coloreado Light SPF 50, 10gr

Heliocare Compacto Oil Free Brown SPF 50 10g

Heliocare Compacto Oil-Free SPF50 Brown es un maquillaje compacto fotoinmunoprotector oil-free cubriente, resistente al agua, en tono Brown, que aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. Formulado con la tecnología solar Fernblock y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.

Últimas unidades en stock
19,27 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Heliocare Compacto Oil Free Brown SPF 50 10g

Heliocare Compacto Oil-Free SPF50 Brown es un maquillaje compacto fotoinmunoprotector oil-free cubriente, resistente al agua, en tono Brown, que aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. Formulado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo. Para pieles normales y grasas.


COMPOSICIÓN

  • Filtros químicos
  • Filtros fitobiológicos (Fernblock)

INDICACIONES

Heliocare Compacto Colorado Brown SPF50 está indicada en los siguientes casos:

  • Prevención diaria del fotoenvejecimiento cutáneo de pieles normales y grasas.
  • Prevención de melasma.
  • Cicatrices recientes.
  • Fotoprotección post-peeling y post láser.
  • Efecto cubriente de hipo e hiperpigmentaciones

MODO DE EMPLEO

Aplicar Heliocare Compacto Oil-Free Brown SPF50 uniformemente sobre la piel con la ayuda de la esponja antes de cada exposición solar. Renovar la aplicación tras exposiciones prolongadas o banos intensos.


PRESENTACIÓN

Polvera de 10 g con esponja.

Detalles del Producto

202922.4

Acerca de Heliocare

Comprar Heliocare Online

Exiten diferentes lineas de productos desarrollados por IFC para el proteger la piel frente a la oxidación producida por los rayos solares y el fotoenvejecimiento consiguiente. El uso continuado durante todo el año de heliocare asegura una piel libre de manchas y protegida de los daños que la radiación nos pueda causar. Si además lo complementamos en la rutina diaria, con productos de la marca endocare estaremos regenerando además de protegiendo la piel, consiguiendo así unos resultados sorprendentes.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !