Halibut Cuidado del Pezón, 24g
Halibut Cuidado del Pezón, 24g
Halibut Cuidado del Pezón, 24g
Halibut Cuidado del Pezón, 24g

Halibut Cuidado del Pezón, 24g

172001.6
Agotado
6,53 €
Impuestos incluidos

Halibut Cuidado del Pezón es una pomada regeneradora de la piel del pezón, contiene vitaminas y activos para calmar y nutrir la piel de la zona del pezón.

Descripción : Halibut Cuidado del Pezón, 24g - Halibut

Halibut Cuidado del Pezón es una pomada regeneradora de la piel del pezón, contiene vitaminas y activos para calmar y nutrir la piel de la zona del pezón. Las grietas son heridas que se suelen producir por una posición incorrecta del bebé durante la lactancia materna. Es importante prevenirlas y evitarlas ya que pueden resultar muy dolorosas y ser la causa de la aparición de la mastitis.


COMPOSICIÓN

Aceite de Caléndula: Tiene una función antiinflamatoria, cicatrizante y regenerante.

Aloe Vera: Calmante antiséptico e hidratante.

Vitamina A: Síntesis de colágeno para regenerar la piel.

Lanolina:

  • Atrae la humedad, ayudando a mantener la piel sin exceso de humedad.
  • Redistribuye la humedad a zonas con menor humedad relativa, es decir a las zonas más secas, para mantener suave la piel.


INGREDIENTES

Ingredientes: Petrolatum; Lanolin; Paraffinum liquidum; Glycine soja oil; Tocopheryl acetate; Aloe barbadensis leaf extract; Panthenyl triacetate; Caramel; Retinyl palmitate; Calendula officinalis flower extract; Peg-8; Tocopherol; Naringenin; BHT; Ascorbyl palmitate; Ascorbic acid, Citric acid.


MODO DE EMPLEO

Limpiar y secar la zona a tratar, recubrir cuidadosamente con una capa de pomada y extender con ayuda de un suave masaje. Aplicar 2 o 3 veces al día.


PRESENTACIÓN

Tubo 24gr.

Acerca de Halibut

Halibut, del Grupo Uriach, es la marca experta en productos para cuidar las irritaciones de la piel.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.