Gynea Orsadin Probiotic 5g, 20 Sobres
DHA Gestagyn Plus DHA, 30 Cápsulas
Gynea Orsadin Probiotic 5g, 20 Sobres
DHA Gestagyn Plus DHA, 30 Cápsulas

Gynea Orsadin Probiotic monodosis 5g, 20 Sobres

233462.5
Agotado
22,93 €
Impuestos incluidos

Orsadin Probiotic de Laboratorios Gynea es un complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento y equilibrio de la microflora intestinal. Por lo tanto, puede ser administrado en aquellas situaciones en las que existe o se prevé un desequilibrio de la flora intestinal, como gastroenteritis aguda, prevención de diarreas, y tras tratamiento antibiótico.

Descripción

Un desequilibrio en la microflora intestinal produce la proliferación de las bacterias daninas, que pueden causar trastornos en los que el síntoma más frecuente es la diarrea.

Gynea Orsadin Probiotic es un complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento y equilibrio de la microflora intestinal. Por lo tanto, puede ser administrado en aquellas situaciones en las que existe o se prevé un desequilibrio de la flora intestinal como en las siguientes situaciones:

  • Gastroenteritis aguda.
  • Prevención de diarreas.
  • Tras tratamiento antibiótico.
  • Coadyuvante del tratamiento de Clostridium difficile.
  • Coadyuvante del tratamiento de Helicobacter pylori.

COMPOSICIÓN

Contiene el probiótico Lactobacillus rhamnosus GG (2X109 UFC), Vitamina B12, Lactoferrina y Glutamina.



MODO DE EMPLEO

Se recomiendan 1-2 sobres al día. Diluir el contenido del sobre en liquidos y tomar preferentemente antes de una comida. Administrar durante 1-3 meses o según consejo del especialista o farmacéutico.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contiene lactoferrina: ingrediente derivado de la leche.


PRESENTACIÓN

20 sobres de 5g.

Acerca de Gynea

Gynea es un Laboratorio especializado en el cuidado de la salud de la mujer en todas las etapas de su vida y sobre todo durante el embarazo.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.