Gum Ortho Colutorio, 300ml
Gum Ortho Colutorio, 300ml
Gum Ortho Colutorio, 300ml
Gum Ortho Colutorio, 300ml

Gum Ortho Colutorio 300ml

Gum Ortho Colutorio es un colutorio de uso diario para portadores de aparatos de ortodoncia. Está especialmente dirigido al cuidado diario de la boca, diente y encías. Protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia, ayuda a mantener los aparatos limpios, previene la aparición de caries y el mal aliento y reduce la formación de placa bacteriana.

Sin stock
6,11 €
Impuestos incluidos


Descripción

Gum Ortho Colutorio

Gum Ortho Colutorio es un colutorio de uso diario para portadores de aparatos de ortodoncia. Está especialmente dirigido al cuidado diario de la boca, diente y encías. Protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia, ayuda a mantener los aparatos limpios, previene la aparición de caries y el mal aliento, mantiene las encias en buen estado y reduce la formación de placa bacteriana.

El colutorio Gum Ortho refuerza la acción del cepillo y la pasta alcanzando los lugares de difícil acceso, y, asegurando una mayor permanencia de los principios activos en la boca


COMPOSICIÓN

  • El Cloruro de Cetilpiridino (0,05%) previene la formación de biofilm dental, protege frente a infecciones gingivales, ayuda a mantener la boca y los aparatos de ortodoncia libres de patógenos orales y previene el mal aliento.
  • El Fluoruro Sódico (0,33%) refuerza el esmalte y previene la caries; previene la desmineralización del esmalte dental y la aparición de caries.
  • El Aloe Vera contribuye a reducir inflamaciones y es cicatrizante.


PRESENTACIÓN

Envase 300ml.

Detalles del Producto

161447.6

Acerca de Gum

Gum, de Sunstar : productos para problemas dentales, problemas de encías, problemas de dientes, higiene oral (pasta dentifrica, cepillos de dientes, cepillos interdentales,...) y cuidado oral.

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Logroño, España) el  31 Marzo 2017 (Gum Ortho Colutorio 300ml) :
(5/5

Todo correcto muchas gracias

Todo correcto muchas gracias

Por (Madrid, España) el  16 Abr. 2014 (Gum Ortho Colutorio 300ml) :
(5/5

ortho de gum

El tratato ha sido fantastico, tanto telefonico como presencial, fui a recoger el pedido, estoy seguro que volvere a repetir