Gum Ortho Colutorio, 300ml
Gum Ortho Colutorio, 300ml
Gum Ortho Colutorio, 300ml
Gum Ortho Colutorio, 300ml

Gum Ortho Colutorio, 300ml

161447.6
Disponible
6,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Gum Ortho Colutorio es un colutorio de uso diario para portadores de aparatos de ortodoncia. Está especialmente dirigido al cuidado diario de la boca, diente y encías. Protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia, ayuda a mantener los aparatos limpios, previene la aparición de caries y el mal aliento y reduce la formación de placa bacteriana.

Descripción : Gum Ortho Colutorio, 300ml - Gum

Gum Ortho Colutorio

Gum Ortho Colutorio es un colutorio de uso diario para portadores de aparatos de ortodoncia. Está especialmente dirigido al cuidado diario de la boca, diente y encías. Protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia, ayuda a mantener los aparatos limpios, previene la aparición de caries y el mal aliento, mantiene las encias en buen estado y reduce la formación de placa bacteriana.

El colutorio Gum Ortho refuerza la acción del cepillo y la pasta alcanzando los lugares de difícil acceso, y, asegurando una mayor permanencia de los principios activos en la boca


COMPOSICIÓN

  • El Cloruro de Cetilpiridino (0,05%) previene la formación de biofilm dental, protege frente a infecciones gingivales, ayuda a mantener la boca y los aparatos de ortodoncia libres de patógenos orales y previene el mal aliento.
  • El Fluoruro Sódico (0,33%) refuerza el esmalte y previene la caries; previene la desmineralización del esmalte dental y la aparición de caries.
  • El Aloe Vera contribuye a reducir inflamaciones y es cicatrizante.


PRESENTACIÓN

Envase 300ml.

Acerca de Gum

Gum, de Sunstar : productos para problemas dentales, problemas de encías, problemas de dientes, higiene oral (pasta dentifrica, cepillos de dientes, cepillos interdentales,...) y cuidado oral.

 Opiniones
Por (Logroño, España) el  31 Marzo 2017 (Gum Ortho Colutorio, 300ml) :
(5/5

Todo correcto muchas gracias

Todo correcto muchas gracias

Por (Madrid, España) el  16 Abr. 2014 (Gum Ortho Colutorio, 300ml) :
(5/5

ortho de gum

El tratato ha sido fantastico, tanto telefonico como presencial, fui a recoger el pedido, estoy seguro que volvere a repetir

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.