Gum Junior Cepillo Dental 7-9 años, 1 Ud

Gum Junior Cepillo Dental 7-9 años 1 Ud

180036.7
Últimas unidades en stock
2,77 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Gum Junior es un cepillo que...¡elimina los monstruos de tu boca! con filamentos suaves para eliminar la placa y con los centrales de diferente color para marcar la correcta dosis de dentifrico. Indicado para niños de 7 a 9 años.

Descripción : Gum Junior Cepillo Dental 7-9 años 1 Ud - Gum

Gum Junior es un cepillo que...¡¡¡Elimina los monstruos de tu boca!!!con filamentos suaves para eliminar la placa y con los centrales de diferente color para marcar la correcta dosis de dentifrico. De 7-9 años
Disponible en 4 colores: negro, azul, rosa y morado.

Gum Junior Cepillo tiene un cabezal ultracompacto adaptado a la edad del niño. Sus filamentos sedosos, eliminan suavemente la placa. Con mango ergonómico para conseguir una buena sujeción. Gracias a su diseño con ventosa, puede mantener los filamentos limpios y reducir el desorden.

Indicaciones

Higiene bucal diaria en niños.

Presentación

Envase con 1 cepillo

Acerca de Gum

Gum, de Sunstar : productos para problemas dentales, problemas de encías, problemas de dientes, higiene oral (pasta dentifrica, cepillos de dientes, cepillos interdentales,...) y cuidado oral.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.