Glaan Grageas, 60Ud

Glaan Grageas, 60Ud

346197.9
Disponible
17,39 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Las pastillas Glaan son un complemento de la dieta obtenido a partir de la levadura desecada de cerveza, que refuerzan tu piel, tu cabello y tus unas. Enriquecido con beta-caroteno (provitamina A), vitamina A, vitaminas del grupo B, C, D, E, y H, cistina (aminoácido) y hierro (mineral), Glaan está indicado para casos de caída del pelo, problemas en la piel o en las unas.

Descripción

Glaan Grageas

Las pastillas Glaan son un complemento de la dieta obtenido a partir de la levadura desecada de cerveza, que refuerzan tu piel, tu cabello y tus uñas.


INDICACIONES

Enriquecido con beta-caroteno (provitamina A), vitamina A, vitaminas del grupo B, C, D, E, y H, cistina (aminoácido) y hierro (mineral), Glaan está indicado para casos de caída del pelo, problemas en la piel o en las uñas.


MODO DE EMPLEO

Una sóla gragea al día, preferentemente en el desayuno, y notarás la diferencia.


PRESENTACIÓN

Envase de 60 comprimidos para un tratamiento completo durante dos meses.

 Opiniones
Por (Salamanca, España) el  04 Marzo 2014 (Glaan Grageas, 60Ud) :
(5/5

buena calidad

Muy buen servicio y al mejor precio

Por (Pamplona, España) el  24 Sept. 2013 (Glaan Grageas, 60Ud) :
(5/5

compra de Glaam

Hace un mes compre las grageas Glaam, para el pelo.
supongo que todavía es pronto para notar los resultados, lo digo porque todavía no he notado nada, el pelo se me sigue cayendo igual.
Me dijeron que debía tomar unos cuatro meses, así que esperare y continuare tomándolas, tengo fe, pero me preocupa no notar nada aun. Un saludo

Por (NOAIN, España) el  31 Jul. 2013 (Glaan Grageas, 60Ud) :
(5/5

Excelentes resultados

Ya había probado este producto con anterioridad, y sus resultados fueron extraordinarios. La caída del cabello comenzó a disminuir a partir del décimo día de haber empezado a tomar las grágeas. Continué el tratamiento hasta completar los cuatro meses (dos botes de 60 unidades), y además de no caérseme apenas el cabello, mejoró mucho su aspecto (brillo, flexibilidad,...). Ahora he comenzado a tomarlas de nuevo, porque he pasado por una enfermedad que me ha dejado debilitada, y eso ha hecho mella en mi piel y en mi cabello. Confío en notar pronto sus buenos resultados.

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.