• -15%
Ginecanesgel Higiene Intima Diaria, 200ml

Ginecanesgel Higiene Intima Diaria, 200ml +Regalo 100 ml

345239.7
Disponible
7,61 € 8,95 € -15%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

GineCanesgel Higiene Íntima Diaria es un gel limpiador suave con extracto de nenúfar blanco, ácido láctico y aceite de semillas de albaricoque para un cuidado agradable de la zona íntima, que previene y atenúa las molestias e irritaciones leves proporcionando una sensación de frescor y limpieza durante todo el día.

Descripción

GineCanesgel Higiene Íntima Diaria

GineCanesgel Higiene Íntima Diaria es un gel limpiador suave con extracto de nenúfar blanco, ácido láctico y aceite de semillas de albaricoque para un cuidado agradable de la zona íntima, que previene y atenúa las molestias e irritaciones leves proporcionando una sensación de frescor y limpieza durante todo el día. El uso de GineCanesgel Higiene Íntima Diaria está recomendado por ginecólogos y está especialmente formulado para su uso diario en todo tipo de mujeres especialmente en situaciones como la menopausia, incontinencia urinaria, menstruación.


PROPIEDADES

  • Dermocompatibilidad con la superficie mucosa.
  • No causa irritación ni sequedad pudiendo utilizarse regularmente e, incluso, varias veces al día.
  • Acción limpiadora suave que no altera el manto hidrolipídico ni altera la función barrera, respetando la flora vaginal autóctona.
  • Un pH Vaginal ligeramente ácido, similar al de la zona íntima, que protege de la proliferación oportunista de microorganismos patógenos.
  • Acción refrescante y antiodorante que proporciona sensación de frescor.
  • Presentación en gel para facilitar su aplicación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la zona a limpiar, previamente humedecida y aclarar abundantemente. Para uso diario.


PRESENTACIÓN

Frasco de 200ml + Regalo 100 ml

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.